>GRANADA

lunes, 18 de octubre de 2010

EL SOÑADOR Y EL SOÑADO

Una noche Batazar. R, soñó que soñaba,soñaba que abría los ventanales de un castillo que se asomaba al mar, un mar de azul turquesa que lo invitaba a caminar sobre las aguas mas allá del horizonte. pero había algo que le faltaba a su vida, se sentía incompleto y la parte que le faltaba estaba mas allá del azul profundo.
Era como el llamado de un mundo desconocido, un mundo que no había visto pero que intuía y añoraba su melancolía era tan grande que podía oír el eco y la resonancia del espíritu,de sus ojos salían lágrimas de pronto con una exclamación se dijo --¡estoy soñando!, ¡mis pies tengo que ver mis pies!. Levanto sus pies y los sintió pesados, alrededor todo parecía desvanecerse,. había una atmósfera extraña y fantasmal, sus manos y sus pies parecían desaparecer , volvía la vista y la escena cambiaba, así se repitió hasta la mañana siguiente,ahora una profunda tristeza lo invadía con sabor a   felicidad secreta, había vislumbrado el otro yo, sabía que su vida nunca volvería a ser la misma, había descubierto un mundo nuevo,ahora poseía un tesoro interior mas grande que todas las cosas de afuera, el mundo del prestigio, el dinero y las cosas ahora le parecían vanos y de segundo plano.
Se levanto caminando con una secreta alegría, sabía que había descubierto un nuevo lugar para mirar y actuar, donde podía encontrar secretos y traer cosas , ¡cuanto misterio que ver!
había vislumbrado el otro yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario