>GRANADA

domingo, 10 de octubre de 2010

LUZ Y ALMA

La luz traspasa los goznes de mi alma,
bajo la  libérrima  diadema  del Universo,
cruzan los pájaro la bahía.
Un ritmo lento tamborilea la noche 
hay yertos de pobreza sobre las cloacas 
y días en que me quedo, esperando un mundo.
No soy sustancia a lineada por un dios 
ni un verde plata en el vacío.La ciudad me traga                  
en el enigma del guindo y la noche.
Gime la armonía de la mediocridad, 
solitario tras ausente del alma.
Una mariposa se subleva del abismo 
la oigo repercutir en mi pecho,
cruzando la confabulación etérea del Universo 
y rehace la vida de minuto a minuto 
y me llama el reloj en los péndulos
mientras la luz despoja mi sombra 
como un acecho voluble en la pared...


No hay comentarios:

Publicar un comentario