>GRANADA

jueves, 18 de noviembre de 2010

LA PRINCESA Y EL CABALLERO

Como un fausto fiel a tus pies me inclino
ante la musa silente de tu sedas.
En tu realeza belleza princesa,
un brillo de diosa trae prosas de rosas.
Noble y suprema gema,
posa esta espada en mis hombros,
ilumina con tu aura el laberinto de mi corazón.

Dame la fuerza de la pureza 
para limpiar el sendero de la noche,
la dulzura de tus manos en mis manos
para escribir con las mieles del alma ,
los versos de luna y amor.

Dame el iris de tus ojos 
para pintar el cristal de los cristales 
en las páginas desnudas de mis sueños.
Dame noble princesa,
la dicha de alzar los velos de la ilusión.

Déjame tocar la ninfa dorada de tus cabellos,
el azul profundo de tu esencia 
y la crisálida de oro 
que liba en silencio tus horas de luna y amor 

Dame noble diadema  
el verso y universo de tus piedras 
con perfumes de color

No hay comentarios:

Publicar un comentario